Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

  1. Gastos de envío totalmente gratuitos, sin ninguna condición de pedido mínimo

  2. Plazo de entrega especificados en la ficha de producto. Podrá variar dependiendo de si el producto está en stock o lo tenemos que pedir a fábrica

  3. El plazo de entrega se cuenta en días laborables (de lunes a viernes).

  4. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h.

  5. No se harán entregas Sábados, Domingos o en los días festivos correspondientes a cada región.

  6. Solo realizamos envíos nacionales a Península y Baleares.

  7. Los envíos a otros destinos, deberán consultarse previamente al email hola@bebeplanet.com, para analizar la petición y posteriormente calcular el coste adicional de entrega.

  8. Las condiciones de envío indicadas pueden variar en época de rebajas o promociones.

  9. El cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, Bebeplanet no puede garantizar un plazo inferior de 15 días.

  

DEVOLUCIONES

  1. Puedes devolver tu compra en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de entrega, eligiendo entre: la devolución del dinero, el cambió por otro artículo o la entrega de un vale para canjear en nuestra tienda.

  2. Para poder hacer devoluciones, el cliente debe contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 58 55 46 o por email hola@bebeplanet.com , indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

  3. Una vez recibidos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para acordar la fecha y dirección para solicitar la recogida del pedido a nuestra agencia de transportes.

  4. No aceptamos devoluciones fuera de la Comunidad Europea.

  5. En caso de devolución (sin ser avería, incidencia o error), la devolución tendrá un coste adicional de recogida, dependiendo de la localización, del volumen y peso del producto, que se descontará del importe final a devolver a excepción de si se tratara de un artículo con incidencia. 

  6. La devolución del importe se abonará a la cuenta de origen una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén y se compruebe su contenido.

  7. Si decides cambiar el producto por otro y el importe del cambio es mayor, deberás abonar la diferencia de acuerdo a los sistemas de pago (tarjeta o Paypal).

  8. Si la diferencia de precio del artículo es a favor tuyo se devolverá el importe de acuerdo a los sistemas de pago (tarjeta o Paypal).

  9. IMPORTANTE: Para realizar devolución es imprescindible que ésta se realice con los embalajes originales y el paquete bien precintado.

 

SEARCH THIS STORE

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid